Publicado el

Nueva imagen trasera del OnePlus 6 filtrada en Twitter

oneplus logo

Hoy nos toca volver a hablar de OnePlus, si hace unos días comentábamos que la compañía había dejado de vender el OnePlus 5T en norteamerica, los rumores sobre el nuevo OnePlus 6 vuelven a salir a la luz tras una filtración de Evan Blass en Twitter.

¿Este puede ser el futuro OnePlus 6?

En esta nueva filtración nos muestra la parte trasera del nuevo OnePlus 6, en la que se puede apreciar un altavoz, un puerto USB tipo-C y lo que ya varios fabricantes han dejado de lado, el conector jack de 3.5mm.

Mientras que filtraciones anteriores sugerían que el OnePlus 6 podría venir con un panel posterior de vidrio, esta nueva imagen muestra un acabado que usa madera, bambú o metal cepillado. En la zona superior se deja entrever una doble cámara y un lector de huellas dactilar, mientras que en su parte inferior vemos como está escrito “ Designed by OnePlus”.

oneplus 6 parte trasera

El OnePlus 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+ (2280 x 1080). Se espera que el procesador en su interior sea el Qualcomm Snapdragon 845 a 2.7GHz. Además los rumores apuntan a dos versiones distintas en cuanto a memoria. Un modelo incorporará 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una segunda variante que tendrá 8 GB de RAM con 256 GB.

La cámara trasera del OnePlus 6 está listada como 16 MP + 20 MP con una apertura f/1.7 en ambos objetivos, exactamente la misma que podemos encontrar en su predecesor, el OnePlus 5T. Por otro lado la cámara frontal verá una mejora, ya que incorpora un sensor de 20 MP con apertura f/2.0. | Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com