Publicado el

Imágenes filtradas del Z5S de Lenovo, ¿el nuevo diseño de 2019?

El notch o muesca, tiene los días contados a favor de un pequeño agujero únicamente para albergar la cámara frontal. Parece que este será el nuevo diseño por el que optarán muchos fabricantes, es el paso habitual y quizás agrade más que la criticada muesca que puso de moda el iPhone X.

El medio Sparrow News ha difundido unas imágenes, así como un vídeo, del nuevo Z5S de Lenovo. Tenemos un todo pantalla con un circulo que alberga la cámara frontal, aunque abajo todavía vemos un pequeño marco que podría haberse eliminado.

Samsung ya ha presentado su nueva pantalla con este estilo, y parece que la tendencia es esta. Pero, ¿cómo solucionarán el problema del Face ID? Los diseñadores e ingenieros tienen que trabajar en ello.

Centrándonos en lo que nos concierne, en el vídeo parece que es lo suficientemente pequeño como para esconderse dentro de la bandeja de notificaciones. Esta será la solución de los fabricantes hasta que se puedan incorporar todos los componentes bajo el panel de la pantalla.

El nuevo smartphone de Lenovo tendrá una pantalla de 6,3  pulgadas con relación de aspecto 18:9 de resolución no especificada, una batería de 3210mAh y un sensor de huellas dactilares ubicado en la trasera. También tendrá tres cámaras además de la frontal. El procesador podría ser el Snapdragon 8150, pero no está confirmado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com