Publicado el

Salen a la luz las imágenes de los distintos colores del Xiaomi Mi 6X

Xiaomi mi 6x

Ya sabemos que el Xiaomi Mi 6X será presentado el próximo 25 de abril tras conocer el último póster publicitario, apenas queda una semana y ya sabemos en que colores vendrá.

Uno de los secretos mejor guardados era su parte frontal, ya que solo la conocíamos tras su paso por TENAA donde apenas se podía intuir el diseño, sin embargo su parte trasera ya había sido filtrada en multitud de ocasiones.

Guarda un diseño prácticamente idéntico al que podemos encontrar en el Xiaomi Redmi Note 5, con unos marcos ajustados que finalmente no lo serán tanto como se podía esperar, además como ya sabíamos su parte trasera si será exactamente la misma.

Sin embargo el grosor se verá reducido con respecto al Redmi Note 5, pues baja desde los 8.1 mm a los 7.3 que encontramos en el Mi 6X, mientras que el resto de medidas serán parecidas. Esto es debido a su nueva batería de 2910 mAh, que habrá que ver que tal rinde.

Si algo se espera en el nuevo Mi 6X es que vuelva a contar con un apartado fotográfico que destaque, y para ello hace uso de una cámara dual con los sensores Sony IMX486 de 12 megapíxeles y un sensor Sony 376 de 20 megapíxeles, mientras que en la parte frontal también encontramos el mismo sensor Sony 376 de 20 megapíxeles.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla FullHD+ de 5.99 pulgadas en formato 18:9, los rumores apuntan al uso del procesador Qualcomm Snapdragon 660 con dos variantes de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Se espera que sea lanzado en China con un precio inicial de 1,499 yuanes (aproximadamente 192 euros al cambio).

En un futuro es posible que también cuente con su versión Android Go, más conocido como Xiaomi Mi A2, ya que en el caso de su antecesor hubo que esperar dos meses tras la presentación del Mi 5X.|Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com