Publicado el

Instagram permitirá más duración de tiempo en las historias

Instagram

Hemos de reconocer que Snapchat revolucionó las redes sociales tal cual las conocemos ahora. Prácticamente todas las redes sociales, incluso aplicaciones de mensajería han introducido lo que se conoce como historias. Se tratan de vídeos cortos que no duran más de 24 horas públicos.

Instagram está limitado a solamente 15 segundos, pero ahora parece que la compañía ha cambiado de opinión y permitirá vídeos más largos en nuestras historias.

Tal y como podemos ver en el vídeo, ahora Instagram tras haber transcurrido los 15 segundos, creará un nuevo segmento de vídeo que se publicaría a continuación, es decir, tendríamos dos publicaciones de por ejemplo, 15 y 10 segundos. De esta manera no se cortaría la grabación ya que sería una transición instantánea.

Esto también lo incluye Snapchat, por lo que si tienes esta red social, puedes hacerte una idea de cómo será la implementación en Instagram para sus historias. | Fuente: Android Police

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com