Publicado el

Instagram podría estar desarrollando una nueva app independiente para realizar compras

Instagram

Instagram comenzó siendo una red social exclusiva de fotografías solamente, poco a poco comenzó a tener vídeos de poca duración (como Snapchat). Seguidamente también se incorporó la opción de mensajería privada, podemos añadir nuestras propias historias a nuestro perfil, incluso podemos tener nuestro propio canal de vídeos al estilo YouTube.

Mark Zuckerberg pretende sacarle el máximo partido a su aplicación estrella Instagram, de la cuál quiere aprovechar el gran tirón que está teniendo y los miles de millones de usuarios activos al día que tienen en todo el mundo.

IG Shopping, el mercado de Instagram

IG Shopping o lo que viene siendo lo mismo, Instagram Compras. Este sería el nombre de la nueva app que estaría desarrollando el equipo de Mark Zuckerberg, según hemos podido leer en la web The Verge. Con esta nueva aplicación el dueño de Facebook buscará competir directamente con los grandes mercados de venta online.

Instagram Shopping sería una nueva aplicación independiente de la aplicación de Instagram. No como ocurre con IGTV, la plataforma de vídeos al estilo de YouTube, que si que se integra dentro de la misma aplicación de Instagram.

IG Shopping

Con esta nueva aplicación los comerciantes de todo tipo, tiendas, marcas, etc. podrían ofrecer sus productos directamente a sus fieles seguidores.

Lo que está por ver es si dicha aplicación tendría la aceptación que este tipo de cosas necesita, ya que IGTV llegó para hacer frente a YouTube, y por el momento no lo está consiguiendo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com