Publicado el

Instagram añade la capacidad de compartir la historia de otras personas que te mencionan en tu propia historia

Instagram @mention Story Sharing

Instagram sigue en la cabeza de las redes sociales, se ha convertido en una red esencial para millones de personas, y que, poco a poco, va integrando nuevas funciones. En este caso, llega la posibilidad de compartir la historia de un amigo como tu propia historia si ya has sido mencionado en la historia de ese amigo. Es decir, poder compartir en tu historia la que ha creado tu amigo y te ha mencionado.

Cuando una persona te mencione en su historia, avisará a través de mensaje privado (MD), pero ahora existe la opción de «Añadir esto a su historia». Al presionar, nos permitirá editarla a nuestro gusto con pegatinas, reposicionarla, etc. ¡Deja volar tu imaginación!

El aspecto de la historia aparecerá con una imagen más pequeña y un borde de color, y podrán tocar el perfil de tu amigo como bien. ¿Usarás esta nueva función con tus amigos?

La actualización forma parte de la versión número 48 de Instagram tanto en Android como iOS, ya puedes utilizar esta característica. Pero existe una restricción, ya que solo las cuentas públicas podrán usar la función. | Fuente: Instagram

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com