Publicado el

Instagram te deja añadir una tarjeta de crédito para realizar compras

Instagram

Instagram no para de actualizar su aplicación, después de poder descargar toda nuestra información de la cuenta como fotos, vídeos, stories… además de añadir la subida múltiple de stories a nuestra cuenta, ahora Instagram va más allá y se mete en el mercado de las compras.

Algunos usuarios han descubierto una nueva opción dentro de su aplicación de Instagram: la de incluir la tarjeta de crédito/débito. Con esto  se habilita la posibilidad de acceder a los pagos directos en Instagram. Ya no tendremos por qué abandonar la aplicación para poder comprar un producto que se anuncie en Instagram y nos guste.

Ya puedes añadir una tarjeta de crédito o débito y realizar compras en el interior de Instagram

Para acceder a la introducción de los datos de tu tarjeta solo tienes que acudir a las opciones de tu perfil, verás el apartado de ‘Pagos‘ y bastará con pulsar en añadir nuevas tarjetas, especificar un pin de seguridad para las compras. Además tendremos un registro de todas esas compras realizadas a través de Instagram.

Hasta ahora las cuentas con un número específico de seguidores podían subir publicaciones donde anunciaban su producto y les llevaba al enlace de su web para poder comprar dicho producto, pero ahora con esta nueva actualización las compras cambian por completo en Instagram.

pagos Instagram

De momento esta nueva alternativa solo está disponible con algunos socios de Instagram, que incluyen a la aplicación de reservas Resy. Se espera que en el futuro puedas utilizar Instagram para comprar entradas para el cine y mucho más.

Como ya sabemos Instagram es propiedad de Facebook y lo que supone con ello, datos compartidos por todos lados. ¿Quiere Facebook tener también controlados nuestros datos bancarios en Instagram?, y por consiguiente aumentar su control de datos a nivel de usuario, o sólo lo hace para crecer y hacer de Instagram una nueva red social donde comprar y vender.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com