Publicado el

¡Juega en Gearbest para ganar premios! Una impresora Alfawise U20 o un OnePlus 6

Ofertas Mundial 2018 Gearbest

Si decíamos que la tienda china Gearbest tenía buenas ofertas, ahora tira la casa por la ventana. No tenemos uno, ni dos, sino 3 promociones donde se pueden ganar dos premios especiales.

¿Quieres saber qué debes hacer para ganar un OnePlus 6 o una Alfawise U20 que estuvo hace poco de oferta? También hay una infinidad de rebajas en Gearbest.

Alfawise U20, imprime en 3D desde tu hogar

Gearbest impresora 3D oferta

No nos vamos a detener en exceso, ya que en este otro artículo os comentamos todas las especificaciones necesarias a tener en cuenta sobre este producto. Es un gran impresora por un coste pequeño.

Como pequeño resumen, la Alfawise U20 puede construir objetos de 300 x 300 x 400 mm, cuenta con una boquilla de 0,4 mm de diámetro y una extrusora tipo Bowden que permite velocidades de impresión de entre 20 – 150 mm/s. La construcción es una aleación de aluminio, posee pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas. Una especificación clave es que cuenta con el marco y la caja de control separada.

Para participar hay que estar registrados, y una vez logeados, intentamos probar suerte girando la ruleta, ¿podrás ser el ganador?

En esta página que ha habilitado Gearbest no solo podremos jugar, sino también hay diferentes ofertas como SCISHION AI ONE Android 8.1 TV Box, HXSJ X20 2400DPI 2.4GHz Wireless Optical Gaming Mouse o CUBOT X18 Plus, entre otros productos.

Para intentar conseguir este gran premio y ver las ofertas, tan solo debemos acceder desde el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas. ¡Buena suerte!

Ir a la oferta de Gearbest

Gana un OnePlus 6 con Gearbest y el Mundial 2018

Gearbest OnePlus 6 oferta

Ambos juegos, el anterior y este, están relacionados con el fútbol. El Mundial 2018 está siendo duro para muchas selecciones, es un Mundial loco. Y Gearbest se ha contagiado, por eso regala estos magníficos premios que se puedan ganar jugando.

Si en el anterior premio era girando una ruleta, en esta ocasión tiene mucha más relación con el fútbol, ya que seremos un jugador que debe tirar a portería y meter el mejor gol de su vida, es decir, ganar el OnePlus 6.

Mmmm… ¿Malo con la puntería? Tranquilo, hay un sin fin de ofertas como el HOMTOM S7, Zeblaze THOR 4, y un sin fin de ofertas que sería imposibles enumerar en un artículo. Entra para verlos todos, está distribuido por marcas.

Ir a la oferta de Gearbest

Otras ofertas, relacionadas con el Mundial de fútbol 2018

Gearbest ofertas Mundial 2018

¿Creías que esto se ha acabado? Gearbest ha hecho tantas ofertas que es imposible enumerarlas. Entra para verlas, encontrarás productos como CUBOT X18 Plus, Jumper EZBOOK 3 PRO, Alfawise U10 3D Printer o el Xiaomi Amazfit Smartwatch 2.

Ir a la oferta de Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com