Publicado el

El juego de Street Fighter en realidad aumentada que te dejará con la boca abierta

street fighter II AR

El desarrollador Abhishek Singh parece haber descubierto una forma de hacer que la realidad aumentada sea realmente fantástica.

Anteriormente ya había llevado al mundo de la realidad virtual el primer nivel de la versión NES de Super Mario Bros y en su último proyecto ha dado vida al clásico juego de arcade Street Fighter II, lo ha hecho en un modo multijugador para que podamos jugar en cualquier parte.

Singh creó el juego, Street Fighter II: Real World Warrior, utilizando ARKit en Unity, basándose en el juego original Street Fighter II: The World Warrior lanzado para arcade en 1991.

“Es algo así como un enfrentamiento en la vida real, excepto que tienes a tus gladiadores virtuales luchando en este ring frente a ti”

Por ahora tendremos que disfrutar de Street Fighter II: Real World Warrior en vídeo ya que según dice el desarrrollador aún tiene que resolver algunos problemas de derechos de autor.

Un juego que nos deja con ganas de más y que tristemente no sabemos como se resolverán esos problemas de derecho de autor, esperemos que sea cuanto antes. |Fuente: gizmodo

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com