Publicado el

Juegos y aplicaciones Android que no te puedes perder!

Hoy os traigo algunos juegos y aplicaciones que he estado probando estos días y que me han molado mucho, espero que los disfrutéis!

En primer lugar tenemos Juanito Arcade, un juego que mezcla muy bien la estética retro y moderna y que se ha ganado sin duda ser el numero uno de esta lista.

Info de Google Play: Juanito Arcade Mayhem es una nueva y divertida aventura arcade llena de desafíos locos, acción frenética, desafíos y amor retro.
Diviértete con Juanito y su extraño amigo extraterrestre Gluk tratando de proteger los viejos videojuegos retro de una asquerosas y pegajosas Clonocélulas.
Desbloquea nuevas armas para eliminar a tus enemigos, deslizate para esquivar ser lastimado, colecciona estrellas y siente el poder de los videojuegos!

Para el numero 2 tenemos una aplicación que nos va a ofrecer información muy util de las versiones y los cambios que reciben nuestras aplicaciones en cada actualización.

Info de Google Play: Realice un seguimiento de todos los cambios que reciben sus aplicaciones en cada actualización.

Lost Socks: Naughty Brothers es el numero 3 de esta lista, otro juego que si o si tenia que estar en esta lista, en el que nuestra misión es recuperar el “calcetín perdido” mientras vamos destruyendo todo lo que encontramos a nuestro paso y cogiendo todas las monedas que nos sea posible.

Info de Google PlayLost Socks: Naughty Brothers ya está aquí. ¡Busca al calcetín perdido, lucha contra los esbirriados y derrota al jefe!
Lost Socks: Naughty Brothers en un emocionante juego run’n’gun con más de 30 niveles, rebosante de todo tipo de personajes, bonus y obstáculos, ubicaciones de colores vivos y que, sobre todo, te trae la oportunidad de probar el verdadero sabor del heroísmo.

En cuarto lugar tenemos Circle Camera, una aplicación de cámara que destaca por tener un diseño muy sencillo y contar muchísimas funciones adaptadas a la mayoría de móviles Android.

Info de Google Play: optimización de fotos, HDR real, DRO y Exposición-horquillado, Tomar fotos durante la grabación de vídeos, Flash de la pantalla interna para fotos y vídeos, Exposición manual, Enfoque manual,  Muchos tipos de enfoque automático pueden enchufar, ISO semi-manual, menú lateral con ajustes, balance de blancos, la escena y efecto, Frases de impresión, fechas y lugares en las fotos, Reconocimiento de rostros, Auto-estabilización.

En ultimo lugar, aunque no menos importante, contamos con Power Hover Cruise, un juego derivado del ya conocido Power Hover y que nos volverá loco con los cambios aleatorios y sus pantallas infinitas, una pasada de juego!

Info de Google Play:  7 escenarios únicos e infinitos con sus marcadores, 13 personajes personalizados, incluidos robots y vehículos, Desbloquea objetos para la galería del juego, Logros de Google Play, Soporte para guardar en la nube, Una banda sonora original.

Aquí puedes echarle un ojo a todas las Apps y juegos en video: