El Jumper EZbook X4 Notebook está de oferta en Gearbest

jumper ezbook x4 notebook gearbest

Gearbest pone los mejores precios. EZbook 3L Pro fue el primero, y después llegó el Jumper EZBook X4, que se trata de un portátil de 14 pulgadas con un panel Full HD acompañado del procesador Intel Gemini Lake Celeron N4100 quad-core de 4 hilos junto a 4GB de RAM DDR4 (no actualizable) y un SSD de 128GB. Unas características nada despreciables para este pequeño portátil transportable.

Fabricado completamente de aluminio para obtener grandes sensaciones a la mano y poder estar cómodo sujetando el producto. Además, este material hace que sea más resistente, un punto a su favor dado su reducido precio.

El Jumper EZBook X4 cuenta con 2 puertos USB 3.0, salida Micro HDMI y ranura MicroSD. El teclado del antecesor era de lo más sencillo, y ahora es retroiluminado. Otro punto importante para este tipo de dispositivos es la autonomía, tiene una batería de 11000 mAh y encontramos en su interior el sistema operativo Windows 10 Home.

La longeva batería llega a los portátiles, con un buen rendimiento

Especificaciones Jumper X4

Esta batería de 11000 mAh junto al procesador elegido el cual tan solo consume 6W, hará que este pequeño portátil tenga una larga duración de autonomía. Puede ser una gran opción para todos los estudiantes que el año que viene empiecen la universidad, ya que es muy portable, resistente y con una buena batería.

El procesador N4100 está contruido en 14 nm y funciona bajo el rango de 1,1 y 2,4 GHz. Los gráficos no se quedan atrás, ya que cuenta con la novena generación UHD graphics 660 funcionando a 700 MHz. Con 4 GB de memoria RAM será capaz de mover el sistema junto a todos los apuntes que se le echen, no es un portátil para jugar. Además, gracias a sus 128 GB de SSD abrirá todo al instante, lo que todos necesitamos en el trabajo. Y no solo funcionará para cosas básicas, también se puede utilizar algún programa de edición ligero como Photoshop (sin añadir muchos efectos).

puertos Jumper X4

No todo va a ser trabajo con este EZBook X4, y por ello equipa una cámara de 2 MP, que será suficiente para las quedadas online con tus amigos y deshagogarte.

Otros productos Jumper en oferta

Aunque este sea la estrella promocional, también hay otros ocho dispositivos de la marca Jumper en oferta en Gearbest. Yo que tu revisaría cada uno ya que tienen precios reducidos para adaptarse a las necesidades de los estudiantes el nuevo curso que comenzará después de verano.

Ofertas Jumper en Gearbest

Ir a la oferta en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com