Publicado el

La actualización de Android Pie genera problemas con la carga rápida en los Google Pixel XL 2016

pixel xl 2016

Desde que Android Pie se ha hecho oficial, algunos de los poseedores del Pixel XL 2016 han reportado problemas al usar cargadores rápidos. Los errores estaban presentes en la versión Beta, pero tras la actualización estable parece que sigue sucediendo.

La carga rápida de los Pixel se realiza mediante USB Power Delivery (USB-PD), lo que significa que cualquier cargador, cable, ordenador, batería externa… con soporte USB-PD debe cargar el teléfono a una velocidad de 5V y 3A. Asimismo se muestra el mensaje de «Cargando rápidamente» en la pantalla de bloqueo.

Un problema que parece no tener solución para el Pixel XL 2016

Y el problema está aquí, ya que algunos usuarios del Google Pixel XL 2016 afirman que no funciona la carga rápida, no aparece el mensaje al conectar un dispositivo de carga con soporte USB-PD, como antes sí sucedía.

El informe original en Google Issue Tracker se cerró hace unos días y se marcó como «No se corregirá (Infeasable)«. La documentación de AOSP define ‘Infeasable’ como: «Los cambios que se necesitan para abordar el problema no son razonablemente posibles. Este estado también se usa para los problemas informados que no se pueden manejar en AOSP, generalmente porque está relacionado con un dispositivo o con un aplicación externa, o el periodista confundió este rastreador como un foro de ayuda «.

Sea como fuere, el problema que muestra el Pixel XL 2016 parace que no tendrá solución por parte de la compañía ya que no encuentran el motivo por el que sucede. El Pixel 2016, la versión más pequeña, no parece tener este problema por lo que todavía es más extraño. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com