Publicado el

La barra de navegación inferior de Twitter es oficial, pronto la recibirás

Nueva barra de Twitter

La nueva tónica de Android P está incitando a las aplicaciones a reubicar la barra de navegación, muchas de las aplicaciones de Google ya cuentan con este diseño, y los chicos de Twitter llevaban varios meses probando este cambio.

Twitter anuncia ahora, en Twitter como no podría ser de otra forma, que las pruebas han llegado a su fin. El nuevo diseño ya ha sido desplegado a todos los usuarios de la red social. El nuevo diseño de la barra de navegación inferior ha llegado para quedarse.

«Estamos lanzando una nueva barra de navegación inferior en Twitter para Android. ¡Con esta actualización, podrás navegar rápidamente entre todas tus pestañas con facilidad!»

 

Twitter Support

Ahora las opciones que aparecían justo debajo del buscador, se desplazan completamente hasta la parte inferior: Inicio, Búsqueda, Notificaciones y Mensajes. Sin duda es un cambio positivo, ya que están mucho más accesibles, aunque admito que has de acostumbrarte ligeramente.

Hay otros ajustes menos importantes, como el tamaño del cuadro de búsqueda y un nuevo engranaje de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de búsqueda que solía ser un icono para agregar contactos, pero el resto de la aplicación no se modifica.

No ha habido ninguna actualización, esta mañana me desperté allá por las 9 de la mañana, y hace nada ha cambiado la interface sin previo aviso. Esto se debe a un cambio probablemente en los servidores y debería pasar demasiado tiempo hasta que llegue a tu dispositivo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com