Publicado el

La nueva edición OnePlus 6T McLaren acaba de salir a la venta

OnePlus 6T McLaren

Si eres fan de OnePlus y McLaren, este va a ser probablemente tu dispositivo. La nueva edición OnePlus 6T McLaren acaba de salir a la venta a través del sitio web de OnePlus. Ayer a las 22:00 empezaron las ventas, y el coste del dispositivo es de 699 euros.

Los motores rugen, el dispositivo está en la línea de salida… El Speed ​​Orange está listo para ganar la carrera gracias a sus 10 GB de RAM en lugar de solo 8 GB.  También  tiene carga Warp de 30W, sube 10W respecto a la versión estándar.  ¿Será un dispositivo ganador a pesar de costar 70 euros más?

OnePlus también incluye algunos extras como un libro habilitado para AR, una muestra de fibra de carbono de McLaren y una funda para el OnePlus 6T con la marca McLaren (se trata de la versión “karbon”).

El tiempo en el que está a la venta es un misterio, ya que se trata de una edición limitada y no sabemos las unidades que existen. Esperemos que suficientes para todos.

Compra el OnePlus 6T McLaren

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com