Publicado el

La nueva edición OnePlus 6T McLaren acaba de salir a la venta

OnePlus 6T McLaren

Si eres fan de OnePlus y McLaren, este va a ser probablemente tu dispositivo. La nueva edición OnePlus 6T McLaren acaba de salir a la venta a través del sitio web de OnePlus. Ayer a las 22:00 empezaron las ventas, y el coste del dispositivo es de 699 euros.

Los motores rugen, el dispositivo está en la línea de salida… El Speed ​​Orange está listo para ganar la carrera gracias a sus 10 GB de RAM en lugar de solo 8 GB.  También  tiene carga Warp de 30W, sube 10W respecto a la versión estándar.  ¿Será un dispositivo ganador a pesar de costar 70 euros más?

OnePlus también incluye algunos extras como un libro habilitado para AR, una muestra de fibra de carbono de McLaren y una funda para el OnePlus 6T con la marca McLaren (se trata de la versión “karbon”).

El tiempo en el que está a la venta es un misterio, ya que se trata de una edición limitada y no sabemos las unidades que existen. Esperemos que suficientes para todos.

Compra el OnePlus 6T McLaren

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me