Publicado el

La Samsung Galaxy Tab A está recibiendo Android 8.1 Oreo

Galaxy Tab A Oreo

No muchas veces se actualizan los dispositivos con dos años de antigüedad, pero es siempre bienvenido que esto suceda. Si los smartphones se actualizan poco cuando llegan a esta edad, menos aún lo hacen las tablets, pero la Samsung Galaxy Tab A está recibiendo Android 8.1 Oreo.

Esta tablet salió al mercado en la primavera de 2016, y tras más de dos años, está recibiendo Android 8.1 Oreo por sorpresa. Podría habernos gustado que fuera pie, eso sí hubiera sido una auténtica sorpresa, pero no hacemos feos a Oreo.

La actualización tiene un peso de 1,2 GB y además de Oreo, también se añaden actualizaciones de seguridad de Android hasta noviembre de 2018 junto con Samsung Experience 9.5.

samsung-galaxy-tab-a-updarte

Puedes acceder ya mismo a Configuración> Acerca del dispositivo> Actualizaciones de software para empezar con la descarga y su posterior instalación. ¡Disfruta de Android Oreo en tu Galaxy Tab A renovada! | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me