Publicado el

La Samsung Galaxy Tab A está recibiendo Android 8.1 Oreo

Galaxy Tab A Oreo

No muchas veces se actualizan los dispositivos con dos años de antigüedad, pero es siempre bienvenido que esto suceda. Si los smartphones se actualizan poco cuando llegan a esta edad, menos aún lo hacen las tablets, pero la Samsung Galaxy Tab A está recibiendo Android 8.1 Oreo.

Esta tablet salió al mercado en la primavera de 2016, y tras más de dos años, está recibiendo Android 8.1 Oreo por sorpresa. Podría habernos gustado que fuera pie, eso sí hubiera sido una auténtica sorpresa, pero no hacemos feos a Oreo.

La actualización tiene un peso de 1,2 GB y además de Oreo, también se añaden actualizaciones de seguridad de Android hasta noviembre de 2018 junto con Samsung Experience 9.5.

samsung-galaxy-tab-a-updarte

Puedes acceder ya mismo a Configuración> Acerca del dispositivo> Actualizaciones de software para empezar con la descarga y su posterior instalación. ¡Disfruta de Android Oreo en tu Galaxy Tab A renovada! | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com