Publicado el

La serie A 2019 de Samsung podría equipar una triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla antes que las gamas altas de la compañía

samsung galaxy s8

El fabricante que innova en cuanto a cámaras traseras se refiere es Huawei. En su dispositivo estrella, el P20 Pro, dejó patente de lo que era capaz de hacer con tres sensores. Ahora Samsung podría incorporar tres cámaras traseras en la serie A 2019, incluso antes de llegar a la serie S o Note.

Presumiblemente el futuro Galaxy S10 sería el candidato a incorporar por primera vez la triple cámara en la compañía, pero un nuevo informe apunta a que Samsung podría introducir primero su sistema de tres cámaras en la serie Galaxy A de 2019.

Según hemos podido saber por el medio Sammobile, la tercera cámara sería un “super gran angular” al más puro estilo LG en su gama alta. Pero lo que hará Samsung con la triple cámara aún es pronto para corroborarlo.

Además, también se esperaba que el S10 fuera el primer dispositivo que incorpore el sensor de huellas bajo la pantalla, pero parece que no será así finalmente. De nuevo será la gama A 2019 quien estrene esta característica que pocos dispositivos pueden presumir.

Habría una clara diferencia entre los sensores de huellas de la serie A y el Galaxy S10. Mientras que la serie A sería un sensor óptico más económico, el S10 optaría por un sensor de huellas dactilares ultrasónico, debería notarse la calidad de uno y otro.

Samsung serie a 2019

Quizás Samsung quiera probar primero la aceptación de estas dos nuevas características en la gama A, destinada al mercado medio-alto, antes de dar el gran salto a la gama alta. Sea como fuere, en unos meses saldremos de dudas sobre la serie A 2019 ya uqe se presenta antes que la gama S.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com