Publicado el

La última actualización de Wear OS se centra en la eficiencia energética

Wear OS aplicaciones de calidad

Wear OS, el sistema para dispositivos wearables, ha recibido varias actualizaciones en los últimos meses para mejorar sustancialmente el mundo Android de los relojes inteligentes. Quiere darle una renovación y hacer que rebroten los dispositivos que podemos llevar en nuestra muñeca, ya que las compañías son reacias a un mercado que no termina de despegar.

El sistema operativo Wear ahora se ve mejor, tiene mejor navegación y facilita la visualización de las notificaciones. Google tiene algunos cambios más para implementar, y están llegando en la actualización «H», un nombre extraño.

A continuación se muestra el changelong completo de la nueva actualización que se está desplegando:

Actualizaciones del modo de ahorro de batería:
Esta actualización extiende la vida útil de la batería aún más activando el Ahorro de batería para mostrar solo el tiempo una vez que la batería caiga por debajo del 10%.

 

Mejora de la eficiencia del cuerpo:
Después de 30 minutos de inactividad, su reloj entrará en modo de suspensión profunda para ahorrar batería.

 

Reanudar la aplicación inteligente para todas las aplicaciones:
Ahora puede continuar fácilmente donde lo dejó en todas las aplicaciones de su reloj.

 

Dos pasos de apagado:
Ahora puedes apagar tu reloj en dos sencillos pasos. Para apagar el reloj, simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea la pantalla de apagado y luego seleccione ‘apagar’ o ‘reiniciar’

Esta actualización parece en gran parte dirigida a mejorar la eficiencia energética y las características generales. Ahora cuando no lo llevemos en cima, gastará mínima batería al estar en un estado profundo y se reanudará en cuanto detecte movimiento o lo despertemos. Actualmente, las aplicaciones Wear no conservan su estado cuando las dejas de usar. Eso cambiará en la actualización H.

A diferencia de algunas actualizaciones anteriores, esta no viene a través de la aplicación Wear OS. Es un sistema OTA real, por lo que puede que tarde más en llegar a tu smartwatch.


Actualización el 19/11/2018 a las 11:30

Un usuario en Reddit ha confirmado que la actualización denominada «H» está basa en Android 9 Pie. El nivel de parche de seguridad es del 5 de noviembre, pero puede variar de un reloj a otro.

Wear OS Android Pie

Fin de la actualización


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com