Publicado el

La Xiaomi Mi Pad 4 ya cuenta con versión Beta de MIUI 10

Mi Pad 4

Hace un par de semanas fue anunciada la Xiaomi Mi Pad 4, a pesar de que podíamos pensar que sería lanzada con MIUI 10 directamente, no fue así. Sin embargo Xiaomi ya tiene casi perfilada su actualización.

Como decimos Xiaomi ya trabaja en MIUI 10 con número de versión 8.7.5, se trata de una beta, por lo que pronto podremos disfrutar de MIUI 10 en la nueva tablet.

En cuanto a MIUI 10 podremos disfrutar de una mejora tanto visual como en cuanto a rendimiento, con una única diferencia visible con respecto a la versión para dispositivos móviles de que en este caso no cuenta con acciones basadas en gestos.

xiaomi mi pad 4

La Xiaomi Mi Pad 4 viene a renovar la antigua Mi Pad 3 lanzada en abril de 2017, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en resolución Full HD. Movida por el procesador Qualcomm Snapdragon 660, y acompañada de 3 o 4 GB de memoria RAM junto a 32 o 64 GB de almacenamiento, más expansión por tarjeta micro SD.

En cuanto al apartado fotográfico contará con una cámara en la parte trasera de 13 MP, mientras que la cámara delantera contará con 5 MP. Su batería será de 6.000 mAh y tiene un precio de partida de 145 euros al cambio.

Quizá te interese |  Utorch S1 Mini y otros accesorios de oferta en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com