Publicado el

La aplicación de cámara Halide para el iPhone X muestra que no debemos temer al notch

Halide notch iPhone X

Es un hecho que Apple marca tendencia, lo hemos podido comprobar año tras año y este no ha sido diferente. El notch marca un antes y un después este año, lo que ahora mismo está de moda, si no lo incluyes, no molas. Muchos fanáticos de Android lo odian, pero, y si te digo que no debes temerlo tanto, ¿estás de acuerdo con esta nueva aplicación?

Mucho juego puede dar la muesca o el famoso «notch», los desarrolladores solo deben reinventarse y eso es precisamente lo que busca Android P, y lo que ha hecho esta aplicación de cámara para el iPhone X.

Amar el notch es cuestión del trabajo de desarrolladores

La aplicación en realidad no es nueva, nueva es la interface que ha adoptado para el iPhone X con un diseño flexible para dar cabida al notch, es lo que realmente llama la atención. Se trata de una aplicación de cámara manual con un estilo minimalista. Halide aprovecha los espacios superiores del notch para introducir información útil. A la izquierda, puedes ver un histograma de la fotografía, y a la derecha, tienes una lectura de tu ajuste de exposición.

Una gran genialidad que hace útil la muesca y nos hace darnos cuenta del gran potencial que puede llegar a tener. Otras aplicaciones se puede adaptar apostando por una misma estética, por ejemplo, los chicos de The Verge proponen que los juegos muestren en este espacio la puntuación obtenida por el usuario.

Notch

Es un hecho. La invasión del notch afecta a todos los dispositivos, desde el recién presentado Huawei P20 hasta el OnePlus 6, el único que mantiene un diseño conservador y único es el Samsung Galaxy S9. Además, gracias a los paneles OLED con un negro perfecto, la muesca se fusiona con la oscuridad y como resultado parece que los iconos floten en la pantalla, un efecto llamativo sin duda, ¿no? | Fuente: The Verge

The app was not found in the store. 🙁

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com