Publicado el

La aplicación de Opera VPN pone fin a su servicio: «Olaf’s retiring «

Opera VPN se retira

La aplicación es muy conocida a nivel mundial, y hoy se pone fin a la línea para la aplicación Opera VPN. La aplicación es una de las más recomendadas para cambiar fácilmente el VPN, y tendremos que decir adiós a la entrañable mascota vikinga Olaf.

Sin embargo, los usuarios que usen la aplicación tienen un par de ofertas en los productos SurfEasy VPN: los usuarios de Opera Gold obtienen un año gratis de SurfEasy Ultra, que normalmente cuesta 11.99 dólares al mes, y cualquiera que use Opera VPN puede obtener SurfEasy Total por 99 céntimos al mes de sus usuales 4.99 dólares.

Al igual que Opera VPN, SurfEasy Total y Ultra bloquean el seguimiento de anuncios y ninguno pone límite a los datos que podemos usar.

Opera adquirió SurfEasy en 2015, aunque SurfEasy tiene sus inicios en 2011 gracias a que recaudó 70 mil dólares para un dispositivo de privacidad vía USB. Opera añadió el servicio VPN a su navegador ese mismo año, y también lanzó la aplicación para Android un año después.

Opera VPN escudo

Ya vimos una repentina desaparición de Opera VPN del Play Store en enero. Según destacó la aplicación «fue eliminada por un simple error» sin precedentes. Pero ahora parece que SurfEasy se desvincula totalmente de Opera. «Opera VPN es una aplicación propiedad de SurfEasy, que ya no forma parte de Opera Software» afirmó la compañía. | Fuente: Opera

Opera VPN - gratis, unbegrenzt
Opera VPN - gratis, unbegrenzt

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com