Publicado el

La cámara del Nokia 8 se actualiza para incorporar el modo «Pro»

Nokia 8 cámara Pro

Hace algunos años, cuando Nokia fabricaba los dispositivos Lumia que incorporaban un sistema ya prácticamente muerto, la cámara era uno de los puntos importantes del dispositivo. Seguro que recuerdas el Nokia 1020 que contaba con nada más y nada menos que con 41 megapíxeles. La misma esencia vuelve ahora a la nueva gama de Nokia, con la inclusión de software dedicado a la cámara con el modo profesional.

En febrero, con la llegada el MWC, la compañía finlandesa anunció que ese software que veíamos en los Lumia llegaría a los actuales dispositivos, hablamos del software que veíamos en sus teléfonos equipados con Zeiss, y ahora se lanzará para el Nokia 8.

«Toma el control de cada foto. ¡Me complace anunciar que el modo Pro Camera ya está disponible para #Nokia8!»

 

Juho Sarvikas

Ahora, el Nokia 8 es capaz de controlar el ISO, balance de blancos, velocidad de obturación y compensación de exposición, todo mediante software con el modo Pro. Una ardua tarea es la de buscar un diseño que sea llamativo a la vez que práctico, y parece que Nokia lo ha conseguido.

El único dispositivo que podía hacer uso de este software era el Nokia 7. La OTA que habilita estas funciones en el Nokia 8 pesa aproximadamente 600 MB. Pronto debería llegar a todos los dispositivos, por lo que pronto todos sus usuarios podrán sacar el máximo partido a la cámara.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com