Publicado el

La versión Global de MIUI 10 podría ser presentada el 7 de junio

Durante la presentación de Xiaomi del 31 de mayo fueron presentados sus nuevos teléfonos como su buque insignia el Xiaomi Mi 8 o la revisión de su pulsera cuantificadora, la Mi Band 3.

Sin embargo también tocaba anunciar como suele hacer por estas fechas la nueva versión de su capa de personalización MIUI 10, con una interfaz cambiada así como mejoras al estilo de Android P. Desde el foro de MIUI pudimos conocer de primera mano los teléfonos que actualizarían a dicha versión durante el presente mes y el próximo mes de julio.

Sin embargo las fechas hablaban de la versión china, por lo que a pesar de que serán los mismos teléfonos los que se actualicen, no conocemos la fecha en que nos llegará en su versión global

Recientemente Xiaomi India ha publicado un vídeo que indica claramente que MIUI 10 está cerca de ser anunciado. Además, el director de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, compartió las mismas noticias en su cuenta de Twitter confirmando el lanzamiento.

El año pasado MIUI 9 fue presentado de forma internacional durante la presentación del Redmi Y1, por lo que no sería descabellado pensar que este año conoceremos de la misma forma la nueva capa, coincidiendo con la presentación que tendrá lugar el 7 de junio del Redmi Y2, también conocido como Redmi S2.

Esperemos que así sea, pues lo próximo a dicho anuncio sería conocer cuándo irán recibiendo cada uno de nuestros dispositivos nuestra dosis de MIUI 10. | Fuente: Gizchina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com