Publicado el

La Google Camera se actualiza en los Nexus e incorpora el HDR+

Camera NX Google Camera MOD

No todo tiene que ver con hardware pata conseguir la imagen perfecta, Google ha desarrollado un software excelente y lo ha demostrado en los Google Pixel. El procesado de imagen de la compañía está bastante por delante de la competencia, pero ya se ha liberado el código.

Devuelve el modo HDR+ a tu Google Nexus o añádelo a tu Android

Gracias a un mod de la Cámara de Google denominado GCam, es posible obtener unos resultados bastante parecidos a los teléfonos de Google. Estos resultados se aprecian claramente en los Xiaomi Mi A1.

La semana pasada la cámara de Google original se actualizaba a la versión 5.2, pero en realidad eliminaba algunas funciones tanto del Nexus 6P como del 5X de 2015. Ambos pierden el HDR+, probablemente porque Google ha pensado cara la actualización de Android P, versión que ninguno de los dos obtendrá. También pierden Lens Blur remplazado por Portrait Mode en los Google Pixel.

Pero gracias al mod de Camera NX en la versión 7.4, se puede volver a tener el preciado HDR+ en los Nexus, pero ese el es el único cambio:

Todas las características de V7.4.
Basado en Google Camera 5.2

1. HDR + en los Nexus 5X y 6P.
2. Añadido de nuevo Lens Blur, ahora coexisten el modo retrato y el modo desenfoque de lente.
3. El EIS debe volver a la normalidad en el Pixel original, ya que el EIS se desactivará con calidad 4K.
4. Utiliza Google Photos para ver los resultados nuevamente en la versión mejorada.

PD:
1. El modo retrato necesita probarse en Android 7.1, quizás no funcione.
2. Para ver las fotos en movimiento, se necesita tener instalada la aplicación Google Photos e iniciar sesión en su cuenta.

La versión ZSL-mejorada incluye fotos en movimiento, Diet-burst, combinación de fotos de Google y todas las características de la versión ZSL, requiere Android 8.0+,
La versión ZSL contiene ZSL con HDR+, ráfaga híbrida, 240 FPS cámara lenta, 60FPS listo para vídeo y otras características del Pixel original. Se necesita un Nexus 2015 con Android 7.1 o superior, si no usas las fotos en movimiento, también puedes usar esta.

Errores:
1. Diet-burst no elegirá la mejor fotografía con Smart burst (versión mejorada por ZSL).
2. La Camera NX necesita la firma del sistema e instalarla como aplicación del sistema para mostrar el proceso HDR + dentro de Google Photos, o verá una pantalla negra con un icono de carga justo después de tomar una instantánea con HDR +.

También hay una solución incluida para el EIS en la primera generación de Google Pixel, además de funciones que se podrán habilitar según la versión de Android. Los dispositivos con 8.0 o superior obtendrán las mejores características.

Para su descarga, está disponible en la web de Chromloop o desde APK Mirror. El rendimiento puede variar según el dispositivo, por ello debes probar si tú dispositivo es compatible. | Fuente: Chromeloop

Descarga la Camera NX versión 7.4 en APK Mirror

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com