Publicado el

La imagen de los componentes internos del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría ser una pegatina

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pegatina

Esta mañana la compañía Xiaomi ha presentado en su gran evento los dispositivos Mi 8, Mi 8 SE y una edición especial que deja ver los componentes. Pues ahora ha surgido la duda de si son los componentes reales o una simple imagen, una simple pegatina.

Esta versión especial denominada Xiaomi Mi 8 Explorer Edition ha levantado a todo el público de sus asientos, y dejado con la boca abierta a todos los lectores. Esta tapa trasera de cristal transparente deja ver todos los componentes que construyen el Mi 8, pero quizás no sea una imagen real de los componentes.

El medio reputado The Verge afirma que la imagen que apreciamos es una ilusión, no es real. Y es que la verdad, los componentes se muestran demasiado bonitos para ser ciertos. Por lo tanto, estaríamos ante una simple pegatina, que no deja de ser bonita, pero que arruina nuestras ilusiones.

«Buena suerte para la gente que cree que el #XiaomiMi8 Explore edition tiene una cubierta «trasparente». La verdad: es una pegatina.»

Este usuario ha descubierto en las características del dispositivo advierte que hay «trampa» en su parte trasera. La compañía explica que “la parte transparente del Mi 8 no refleja uno a uno los componentes reales dentro del teléfono”.

Es una pena que no sean los componentes reales, pero de igual forma, como decimos, el terminal luce espectacular y es una gran apuesta por el diseño. Pues quizás los componentes son realmente feos o mal distribuidos, pero nos hubiera gustado algo parecido a lo que hace JerryRigEverything, una cubierta que se vean de verdad los componentes.

Sin embargo, la compañía comentó que «la parte posterior transparente en Mi 8 Explorer Edition está hecho de cristal transparente, y no hay una pegatina con una imagen en él. Las partes que ves en la mitad superior trasera, por ejemplo, son partes de la placa base real «.

Y tú, ¿te sientes decepcionado ante este Xiaomi Mi 8 Explorer Edition?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com