Publicado el

La Lenovo HX06 Smart Bracelet tiene un precio tentador en Gearbest

Lenovo HX06 Smart Bracelet

La promoción del Elephone ELE Band 5 Smart Bracelet ayer finalizó, era una gran apuesta para comprar, aunque quizás esta es mejor opción por el precio que tiene. La oferta de la pulsera de actividad que nos reúne hoy (y entre el 21 y el 27 de mayo) se sitúa en 6,99 dólares únicamente para los primeros 5 compradores.

Después pasarán a haber 1000 unidades a 12.99 dólares, y otra ronda de 14.99. La Lenovo HX06 Smart Bracelet tiene un precio habitual de 19.99 dólares, así que es una pequeña rebaja que nunca viene mal.

Lenovo HX06 Smart Bracelet especificaciones

Así es la Lenovo HX06 Smart Bracelet

No existen muchas diferencias entre el Lenovo HX06 Smart Bracelet, en cuanto a especificaciones y características, y la Elephone ELE Band 5. Por lo que si te perdiste dicha oferta, estás a tiempo de poder adquirir esta pulsera de actividad del fabricante Lenovo.

La Lenovo HX06 Smart Bracelet puede colocarse como una de las mejores pulseras de actividad gracias a su precio y todo lo que nos puede ofrecer. Con un diseño muy similar a una Mi Band 2 o el Elephone ELE Band 5, es un diseño elegante que encaja en todos los conjuntos. Además tiene una amplia gama de colores: naranja, violeta, azul o el clásico negro.

Lenovo HX06 Smart Bracelet colores

La correa está fabricada en silicona, como la mayoría de las pulseras de actividad para resistir el arduo sudor de los entrenamientos. Incorpora una pantalla de 0,87 pulgadas para poder seguir al detalle nuestros entrenamientos o los mensajes entrantes de nuestro dispositivo. En cuanto al tamaño, es muy compacta con un peso que se sitúa en 18 gramos, lo que la hace muy ligera.

Entre otras características, el dispositivo tiene clasificación IP67, que lo protege de las salpicaduras de agua y el polvo. Incorpora un botón físico para poder moverse entre las distintas pantallas con las manos mojadas, una utilidad que debería estar en todas las pulseras de actividad resistentes al agua.

Algo básico y que todos buscamos en el día a día es poder saber nuestra actividad. Es la función vital de este tipo de gadgets, y el Lenovo SmartBracelet HX06 ayuda a monitorear en tiempo real el ritmo cardíaco, al igual que la anteriormente mencionada Elephone. Con esta característica podremos saber los latidos de nuestro corazón y detectar una anomalía realizando ejercicio.

Lenovo HX06 Smart Bracelet entrenamiento

Además, la pulsera nos guiará para mantener una vida saludable. El objetivo es bajar de peso mejorando nuestro físico y hacer más fuerte nuestro corazón. Y esta Lenovo HX06 permite ajustar nuestros objetivos. ¿Los consigues día a día?

Y como no, no puede haber una pulsera de actividad que no se conecte a nuestro dispositivo móvil con una aplicación. En ella podremos ver todas las estadísticas que se recopilan día a día. Permite monitorizar los pasos, la distancia recorrida, datos de calorías quemadas, análisis del sueño además de proporcionar, como decíamos más arriba, consejos de salud: necesita dormir, descansar, hacer ejercicio, levantarse, etc.

Lenovo Healthy

La aplicación Lenovo Healthy es la aplicación de esta pulsera, y se puede descargar de Play Store o Apple Store. El dispositivo es compatible con Android 4.4 o superior, iOS 8.4 o superior.

Lenovo Healthy
Lenovo Healthy
Developer: Wemeworkroom
Price: Free
联想健康
联想健康
Developer: Hong Jiang
Price: Free

Otros productos de Lenovo

Además de esta pulsera, también están disponibles otras de la marca Lenovo en la tienda Gearbest como son la Lenovo HX03F Smart Watch, Lenovo Watch 9 Wristband, Lenovo Cardio Plus HX03W Smartband, Lenovo HW01 Smart Wristband, Lenovo HW02 Heart Rate Smartband, Lenovo HW02 Plus MIO PAI Smartband y el Lenovo HW01 Plus MIO PAI Smartband.

Promoción Gearbest Lenovo Bracalet

Estos pueden ser regalos perfectos para un cumpleaños sin gastar una gran cantidad de dinero, ¿cuál vas a comprar hoy?

Ir a la promoción en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com