Publicado el

La gran mentira del Lenovo Z5 continúa, sus biseles son mayores a lo anunciado

Ayer conocimos con sorpresa y enfado la presentación del Lenovo Z5, el cual se esperaba que contase con un frontal ocupado únicamente por su pantalla y unos biseles ínfimos.

Sin embargo tras la presentación se descubrió la gran mentira, pues contaba con notch en su parte superior, algo que ocultaron en todo tipo de publicidad los días previos.

Hace aproximadamente un mes, el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, publicó la foto de la izquierda en la cuenta oficial de la compañía en Weibo. Sin embargo a la derecha podemos ver el render que se presentó al anunciar el Lenovo Z5, en el cual aparece el notch que tanto se pretendió ocultar durante los renders  anunciados por la propia compañía.

A pesar del tremendo engaño las cosas no iban a quedar ahí, pues tras ver las imágenes reales del dispositivo la mentira es aún mayor, pues no solo mintieron en cuanto al diseño.

Como vemos tanto el notch como los marcos del dispositivo son superiores a los anunciados ayer por la compañía, principalmente el inferior. No entendemos la jugada de Lenovo, pues a pesar de la expectación generada los días previos, una mentira de tal magnitud sólo le va a reportar críticas y mala imagen por parte de los internautas. Si aún sigues interesado en conocer sus especificaciones puedes acceder desde aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com