Publicado el

La Xiaomi Mi Band 3 aparece listada en 26 dólares

Mi Band 3

El vicepresidente de Xiaomi ya confirmó la presencia de la nueva Mi Band 3 en el evento del próximo jueves, y a falta de dos días ya conocemos también su precio.

Hoy hemos podido ver la pulsera listada, de esta forma encontramos la Mi Band 3 por 169 yuanes, lo que al cambio son unos 26 dólares, que la sitúan alrededor de 3 dólares más cara que su antecesora, la Mi Band 2 que fue presentada en 2016 y que ha cosechado un gran éxito.

El CEO de Xiaomi dijo recientemente que ha estado probando la Mi Band 3 durante dos o tres meses, y comprobó que es mucho mejor que los dos Mi Bands anteriores de la compañía. Algo que pudimos comprobar ya que Lei Jun fue visto durante la presentación del Black Shark con ella puesta.

xiaomi mi band 3

Habrá que ver que novedades nos trae la nueva pulsera cuantificadora, los rumores apuntan a una pantalla algo más redondeda con cristal curvo 2.5D y que llevará a cabo las distintas funciones a través de gestos en dicha pantalla.

Además, algunos informes apuntaban a que la pulsera vendría con certificación IP67, Bluetooth 4.2 y NFC. Sobre si la pantalla será en color o no, no se sabe nada, en un par de días saldremos de dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com