Publicado el

La Mi Band 3 recibe el firmware V1.2.0.8 para habilitar el idioma castellano

Xiaomi Mi Band 3 en español

La Mi Band fue un éxito de ventas hace varios años, luego llegó una nueva variante denominada Mi Band 1S y después la Mi Band 2. El día 31 de mayo se llevó acabo un evento de presentación por parte de la firma asiática Xiaomi, donde presentó los modelos Mi 8 y la renovada Mi Band 3.

Hace un par de semanas se filtraban las primeras imágenes de la aplicación oficial de Mi Fit, la app para sacar el máximo partido a los diferentes dispositivos de Xiaomi destinados al deporte como la Mi Scale, mostraban que pronto estaría en español y así ha sido.

La Mi Band 3 ya está disponible en español

Cabe mencionar que cuando recibí la pulsera de actividad de Xiaomi actualicé el firmware con la aplicación modificada de npirtube, la cual habilitaba el idioma castellano. Pero hoy he decidido instalar la aplicación oficial disponible desde el Google Play ya que había una nueva actualización de la aplicación Mi Fit, y para mi sorpresa, se ha actualizado el firmware a una nueva versión, la V1.2.0.8.

Xiaomi Mi Band 3

Realicé la actualización de firmware y ya la tenía en castellano, pero al descargarse este nuevo firmware, la Mi Band 3 se ha puesto en inglés por unos instantes, y cuando ha vuelto a cargarse la configuración (ha habido una actualización de recursos que pone la pulsera en español), ya aparecía en castellano al completo. Esto quiere decir que Xiaomi ha habilitado por fin de manera oficial la nueva pulsera de actividad. Ya no es excusa para adquirir la tuya.

Si tienes al rededor de 30 euros, esta es la mejor pulsera

El mayor cambio entre la Mi Band 2 y la Mi Band 3, es el panel táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución 128 x 80 píxeles. Ahora es bastante más grande y con mayor brillo, algo que se criticaba. También se ha refinado el diseño más redondo para adaptarse mejor a nuestra muñeca, y gracias a su peso y dimensiones, es muy ergonómica.

La autonomía es su punto fuerte, hasta 20 días con una capacidad de 110 mAh. Además, cuenta con protección contra agua y polvo IP67 mediante la que podremos sumergir el dispositivo a 50 metros o 5 ATM.

xiaomi mi band 3 oficial

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com