Publicado el

La nueva patente de Samsung cargará tu móvil a distancia

Samsung Galaxy S9
La carga inalámbrica es algo que lleva entre nosotros pocos años y aún no ha tenido una gran evolución en el ámbito de la telefonía. No es un sistema muy recurrente, en parte porque es más lenta que una carga normal. Pero también porque las marcas al no incluir un cargador inalámbrico con sus smartphones, obligan a la gente a comprar uno. Pero con la nueva patente de Samsung, es muy probable que si tu dispositivo es apto para la carga inalámbrica, te hagas con uno de estos próximos cargadores inalámbricos.

Esta carga, vendría a ser a través de un panel, que colocado en la pared de una habitación, dará sustento de energía a los dispositivos de esa zona. Esto implica que si tu teléfono esta en una habitación con uno de estos paneles, automáticamente se estaría cargando. Eliminando así la necesidad de dejar tu dispositivo sobre una base de carga.Carga inalámbrica samsung

De esta manera no importa lo lenta que sea la carga, porque todo el tiempo que pases dentro de la zona cubierta por este panel, tu móvil se estará cargando. Lo que nos lleva a pensar, que si consiguen desarrollar esta tecnología de manera eficiente, acabaría con el problema de la autonomía de los teléfonos. Pues ahora estarían cargándose durante más tiempo y sin tener que preocuparnos de que estén conectados a un cargador.

Quizá te interese |  El OnePlus 6 ya es oficial, características y todos los detalles

Lo cierto es que es una patente que promete, y de llevarse a cabo, sería toda una revolución en el mundo de la tecnología. Y recordemos que hay muchas patentes que nunca llegan a salir a la luz, pero aunque esta acabe por no ser una realidad, nos indica que esto es posible y tarde o temprano llegará. Que esta tecnología este disponible en el mercado es solo cuestión de tiempo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com



Deja un comentario