Publicado el

[Actualización: también las aplicaciones Go] La Play Store ahora recomienda aplicaciones lite para algunos usuarios

En los últimos años hemos visto un auge en las aplicaciones «lite»: aplicaciones reducidas. Algunas de las más populares son Facebook Lite, Skype Lite o Twitter Lite, sin duda son fáciles de encontrar. Pero también existen otras aplicaciones que no son tan conocidas por los usuarios.

¿Quieres conocer más aplicaciones Lite?

Google aparentemente está tratando de solucionar este problema, algunos usuarios han reportado que les aparece sugerencias sobre aplicaciones Lite.

El mensaje, como se ve en la captura de pantalla que se muestra a continuación, informa a los usuarios que hay disponible una versión lite de la aplicación determinada. Asimismo se muestra el tamaño del APK y al presionar ‘Ver’ podremos ver la aplicación en cuestión.

Lamentablemente no somos los afortunados para disfrutar de esta nueva característica añadida en Play Store, por lo que no hemos podido comprobarlo por nosotros mismos. Si eres uno de los elegidos por Google, hazlo saber en los comentarios o en nuestro Twitter. | Fuente: Reddit


Actualización 01/04/2018 a las 9:30

Un usuario de Android Police ha estado recibiendo notifcaciones de aplicaciones Go, por lo que también estas podrán avisar si existen. Las aplicaciones Go son reducidas en recursos destinadas a dispositivos de bajo rendimiento.

Fin de la actualización


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com