Publicado el

La popular custom ROM LineageOS minará tú teléfono, llega LOSCoins

loscoin

La popular ROM sucesora de CyanogenMod, LineageOS, ha anunciado que empezará a minar criptomonedas para verificar los dispositivos no verificados por Google. Una solución que a priori puede sonar extraña, pero tiene una razón.

Así lo comunicaba esta mañana en su página web con la actualización número 17, la cual introduce varios cambios además de minar.

«El año pasado, presentamos Br0Zip, para desaprobar a los mantenedores, pero parece que la mayoría de nosotros somos masoquistas y preferimos hacer el trabajo de la manera antigua y dolorosa. Así que tenemos que hacer algo por su valentía, algún tipo de retribución para quienes escriben y envían el código a nuestro Gerrit.»

Informan que el año pasado también tuvieron que tomar medidas radicales para solucionar algunos fallo, el denominado «Br0Zip». Pero esta vez estamos ante un asunto más importante, que nuestro dispositivo esté seguro y solo hay una solución para ello llega «LOSCoin».

«También conocemos a nuestros usuarios; Una de sus mayores quejas es que si bien a todos les gusta gastar su dinero, la mayoría de los bancos y las aplicaciones de pago no están disponibles en dispositivos no certificados.»

LOSCoins es la nueva moneda de cambio de para LineageOS y va más allá: a los usuarios se les da una forma simple pero segura de pagar, enviar y recibir dinero en su sistema operativo favorito. Y con el recién introducido LineaGenuine, sabrán que sus datos están seguros. Además, todo queda en su almacenamiento local: limpia los datos, el dinero también se borrará.

A continuación las dos imágenes de la advertencia de la nueva ROM LineageOS, gracias a acuicultor.

Bueno, ahora llega la hora de decir la verdad, esto es todo una farsa de la comunidad LineageOS por el día de los inocentes… También lo ha hecho Xiaomi con un nuevo Mi A1. ¡Feliz April Fools’ Day!

Agradecimientos a acuicultor por ayudarnos a comprender y probar la nueva ROM, es un conocido desarrollador.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com