Publicado el

La Xiaomi Mi Pad 4 podría estar en desarrollo

Xiaomi mi pad

Llevamos tiempo sin sentir el nombre de Xiaomi Mi Pad, y es que desde que se presentara la Mi Pad 3 hace algo más de un año, parece haberse parado el mercado de las tabletas que ha sufrido un claro descenso desde que nació el iPad de Apple.

La Xiaomi Mi Pad ha sido uno de los productos que mejor le ha funcionado al fabricante chino, que ya cuenta en el mercado con 3 trablets.  En el día de hoy nos llegan nuevos rumores acerca de su renovación, la Xiaomi MiPad 4.

Xiaomi ya estaría desarrollando la nueva Mi Pad 4

Pan Jiutang así lo confirma. Uno de los analistas más reconocidos del mundo de la tecnología cuyas predicciones pasadas han acertado en la mayoría de ocasiones. La declaración nos llega a través de su cuenta de Weibo, la red social china más usada en el país.

Sin duda una afirmación que viene a refrendar las palabras del propio Lei Jun a finales del pasado año en las que decía «se está desarrollando la próxima generación de Mi Pad».

Xiaomi mi pad 4

Xiaomi podría volver a conquistar el mercado de las tabletas Android con su nueva Mi Pad 4, ofreciendo lo último que hay en el mercado en cuanto a características a un precio muy competitivo. También tendremos que ver a que gama se enfoca dicha tablet, si a la gama media o alta y ver si sacarán un modelo con Windows, como hemos visto en sus anteriores tabletas.

Por el momento no conocemos más datos a cerca de esta nueva tablet por parte de Xiaomi, la que sería la de 4ª generación. Esperemos que se confirmen dichos rumores y podamos ver más pronto que tarde dicho dispositivo en el mercado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com