Publicado el

Las acciones de Twitter caen un 21% tras el último informe de ganancias trimestrales

las acciones de twitter caen un 21

Facebook no es la única compañía que está teniendo problemas con la bolsa, aunque este sí que está justificado por la nueva normativa GDPR y el escándalo de Cambridge Analytica. Ahora las acciones de Twitter cayeron un 21% tras el informe de ganancias trimestrales.

La compañía del pajarito azul reportó 100 millones de dólares en ganancias netas por tercer trimestre consecutivo, pero esto no ha sido suficiente ya que presenta el mismo crecimiento lento de usuarios que está afectando a Facebook. El primer trimestre Twitter cosechaba la cifra de 336 millones de usuarios activos mensuales pero la cifra tras el gran barrido de usuarios fantasma y bots cuyo resultado fueron 70 millones de cuentas eliminadas en mayo y junio, la cifra ha disminuido un millón de usuarios activos al mes, aunque estos usuarios eliminados no afectan a los activos mensualmente ya que estuvieron inactivas durante 30 días o más.

La compañía afirma que esta disminución de usuarios es debido a dejar algunas relaciones con los proveedores de SMS y «priorizar el estado de la plataforma». Las acciones han caído más que las de Facebook, pero no es tan grave como sucedió con la compañía de Zuckerberg ya que este abarca más mercado y las cifras monetarias son mayores.

twitter baja en bolsa un 21%

Las acciones de la compañía se valoraron en 42,94 dólares antes de los resultados del segundo trimestre, y actualmente asciende a 34,12 dólares. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com