Publicado el

Las especificaciones completas del OnePlus 6T se filtran días antes de su presentación

OnePlus 6T Concept

Quizás OnePlus no ha sido la compañía que mejor ha guardado en secreto las especificaciones de su nuevo teléfono inteligente. Entre filtraciones ajenas e información que ofrecían desde la propia compañía el OnePlus 6T ya estaba prácticamente revelado.

Sin embargo ahora ha salido a la luz una ficha con las especificaciones técnicas hasta el más mínimo detalle, por lo que poco más se puede añadir el día de su presentación. Sin más aquí os dejamos con ellas.

Como ya sabíamos el notch pasa a tener un formato de «gota de agua» lo que hace que su pantalla aumente también desde las 6.28 pulgadas hasta las 6.4 con que contará el futuro OnePlus 6T.

Y ahora vamos a comentar algunos pequeños cambios, en primer lugar el OnePlus 6T cuenta con casi 2 mm más de alto que su predecesor así como unos cuantos milimetros más de grosor, algo que parece obvio ya que su batería aumenta desde los 3.300 mAh hasta los 3.700 mAh.

En el apartado fotográfico nos quedamos con un sabor agridulce, pues cuenta con la misma configuración de doble cámara trasera del OnePlus 6, la que si se actualiza es su sensor frontal. La cámara para selfies ahora tiene una apertura más amplia y una resolución más alta que la generación anterior.

Quedan 3 días para la presentación pues a pesar de estar fijada para el 30 de octubre se adelantó para no coincidir con la de Apple, sin embargo ya se han filtrado también las primeras imágenes publicitarias.|Fuente: GSMarena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com