Publicado el

Las mejores ofertas para el 11 de noviembre en TomTop

TomTop ofertas 11 del 11

Se acerca el día esperado por todos, el día tradicional en china que se ha convertido en un día de ofertas en muchos países, por no decir a nivel global. TomTop quiere proporcionar una vez más las mejores ofertas del 11 del 11, ¿qué podemos adquirir?

Zeblaze Thor 4, con GPS y conectividad 4G

Zeblaze Thor 4, con GPS y conectividad 4G

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas Super AMOLED con capacidad multi-touch. La resolución es de 400 x 400 píxeles, y el panel está recubierto de Gorilla Glass 4.

En su interior, cuenta con un procesador quad-core, el MTK6737 1.1GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Cuenta con Android 7.0 como sistema operativo y disponemos puerto para incorporar una tarjeta nano SIM, ya que éste tiene conectividad 4G.

No podemos olvidar que cuenta con una pequeña cámara de 5 MP en uno de los laterales, y por último, la batería es de 580 mAh. El precio de este pequeño accesorio es de 103,64 euros.

115PLUS Smart Bracelet, una pulsera inteligente ultra económica

115PLUS Smart Bracelet

La 115PLUS Smart Bracelet cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas con tecnología TFT. Como cualquier pulsera de actividad, ofrece control sobre la actividad física ya que cuenta con podómetro y sensor cardíaco. También dispone de monitoreo de sueño, tan importante es descansar como moverse. Así mismo, también notificará de las diferentes llamadas o mensajes entrantes, pero no podremos responderlos.

No podría falta la resistencia al agua, ya que cuenta con IP67. También se puede usar como disparador remoto de nuestra cámara incorporada en el smartphone. Y hablando del smartphone, es compatible con Bluetooth 4.0, iOS 8.0 y Android 4.3 hacia delante.

Por último, se encuentra disponible en varios colores: negro, azul, rojo, morado y verde. El precio de la oferta la sitúa en 6,09 euros.

TV Box X96mini, con Android en sus entrañas

X96mini TV Box ofertas TomTop

Si todavía no has adquirido una televisión con Smart TV y quieres sacarle el máximo partido, una opción recomendable es comprar uno de estos TV Box que se venden en el mercado. El modelo X96mini cuenta con Android 7.1.2 como sistema operativo.

El hardware interno está compuesto por el procesador Amlogic S905W con ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos hasta 2.0GHz, acompañado de la GPU penta-core Mali-450MP, que trabaja a una frecuencia máxima de 750MHz. También tenemos disponibles 2 GB de memoria RAM acompañado de 16 GB de almacenamiento interno eMMC, ampliables mediante tarjetas SD de hasta 64 GB.

Gracias a este procesador y GPU, es capaz de emitir contenido en 4K. Además, también cuenta con soporte para el códec de vídeo H.265 que permite mayor compresión con menor pérdida de calidad. En cuanto a la conectividad, tenemos posibilidad de conectarlo a la red mediante WiFi o cable ethernet.

Como conectores en el cuerpo encontramos un HDMI 2.0A, 2 puertos USB, 1 puerto AV de salida, 1 slot para SD y el RJ45. Las dimensiones son reducidas 8,2 x 8,2 x 1,7cm con un peso de 94 gramos.

La oferta establece un precio de 24,38 euros para la versión de 8 GB y 25,25 euros para la versión de 16 GB. En esta ocasión no hace falta ningún cupón.

TV Box MX10, Android 8.1 para tu televisión

TV Box MX10

Podemos darle una segunda vida a nuestro antiguo televisor gracias a estos “cacharros”, ya que podemos dotarlos de un sistema operativo como es Android 8.1 Oreo. Esta vez, la apuesta es por el TV Box MX10.

Quizá te interese |  Ya puedes usar Linux con Samsung DeX, ¿cómo hacerlo?

En su interior encontramos el procesador RK3328 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Mali-450, 4 GB DDR3 y modelos de 32 o 64 GB de almacenamiento interno eMMC. Además, admite ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Es capaz de otorgar resolución 4K junto a HDR10, para tener una mejor experiencia de visualización de nuestras películas y series favoritas. Si estas pensando en adquirir el modelo de 32 GB, tiene un coste de 44,39 euros.

Hohem iSteady Pro, estabilizador electrónico de 3 ejes

Hohem iSteady Pro oferta TomTop

Estamos ante uno de los productos que no pueden faltar si eres un entusiasta del vídeo con tu smartphone. Sí, actualmente la estabilización que incorporan los dispositivos móviles suele ser solvente, pero si queremos mayor profesionalidad o mejorar nuestro planos, un estabilizador electrónico como este Hohem iSteady Pro, es lo que estas buscando.

Dispone de 3 ejes de estabilización, y cuenta con una batería de 4000 mAh que puede hacer de powerbank, para que la sesión no desfallezca a causa del smartphone o GoPro. La batería dura hasta 12 horas de uso, tenemos para largas sesiones de grabación.

Disponemos de varios modos y parámetros personalizables, control con el joystick y hasta una aplicación dedicada. El coste, 59,99 euros.

Dos TV Box para darle una nueva vida a tu televisión

El primero de ellos es el denominado TX92, que incluye Android 7.1 en su interior. Este TV Box puede convertir la televisión o un monitor LCD tradicional en un centro multimedia al conectarse a Internet (a través de WiFi o RJ45), al igual que una tablet o smartphone. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32GB EMMC Flash. El precio es de 44,41 euros, aplicando el cupón D11V3870.

Por último, el MECOOL KIII PRO es un reproductor multimedia de transmisión que combina Android TV BOX, DVB-S2, DVB-T2 y DVB-C. Puedes ver millones de películas y programas en la televisión o monitor. Puedes combinar Internet con la televisión tradicional, así como disfrutar de vídeos, música, fotos y juegos. Éste incorpora 3GB DDR3 y 16GB EMMC, con un precio de 85,35 aplicando el cupón DV3263.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com