Publicado el

Lenovo anuncia un evento para el 6 de junio, ¿será presentado el Moto Z3 Play?

Moto z3 play render

Lenovo, la compañía que adquirió Motorola en 2016, ha anunciado un evento que tendrá lugar en Brasil el próximo 6 de junio. El anuncio ha tenido lugar con una imagen que nos hace suponer la presentación de un nuevo dispositivo a las 9:30 hora brasileña.

De esta presentación se espera que salga a la luz el Moto Z3 Play, un smartphone que ha sido fruto de continuos rumores y filtraciones durante el último mes. Se espera que sea un digno sucesor del Moto Z2 Play, pues en junio se cumplirá un año de su lanzamiento.

Por filtraciones anteriores casi podíamos confirmar su diseño, pues la fuente daba toda la credibilidad a la información obtenida.

El teléfono parece estar fabricado en cristal y como el resto de su familia será compatible con los famosos Moto Mods, también se confirma el formato 18:9, que los rumores sitúan en 6 pulgadas con resolución FullHD+. Como vemos el lector de huellas no se sitúa ni en su parte frontal ni en la trasera, pues aparece en el lado derecho justo debajo de las teclas de volumen.

Sin embargo podemos apreciar en el lado izquierdo otro botón que lo más normal es que se trate de un botón dedicado a Google Assistant.

En cuanto al hardware se espera que la cámara del nuevo Moto Z3 Play cuente con un sensor principal de 12 megapíxeles y de 8 para el sensor secundario. Los rumores apuntan a que montará el procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 para su almacenamiento interno, en cuanto a la batería será de 3000 mAh. Esperemos que se cumplan los rumores, pues si le acompaña un buen precio será un éxito de ventas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com