Publicado el

LG lanza un dispositivo limitado a 300 unidades por 1800 dólares, el LG Signature Edition

LG Signature Edition

La empresa coreana tiene un obsequio para su población de origen: se trata de una edición especial de su dispositivo insignia, el V35 ThinQ, que cuesta 1800 dólares, o lo que es lo mismo, 1,999,800 won en corea. Este precio está justificado con las novedades que presenta ya que la parte trasera pasa a ser cerámica, incluye auriculares Bluetooth de la marca B&O y la exclusividad de existir tan solo 300 unidades.

Cabe recalcar que la empresa no se refiere en ningún momento a una edición especial del V35 ThinQ, lo llaman «LG Signature Edition». Pero vaya, tiene las mismas características que este, Snapdragon 845, la misma configuración de cámaras con 16 MP, la misma configuración de RAM con 6 GB LPDDR4X, pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, batería de 3300mAh, etc.

Pero no es igual en todo, como decimos el diseño es igual, pero su parte trasera ha cambiado por un material cerámico, en concreto por cerámica de óxido de zirconio resistente a los arañazos. Es más, LG presume que este material se utiliza en la gama más lujosa de relojes.

Por otro lado, si nos fijamos en los auriculares que vienen incluidos encontramos los Beoplay H9i de Bang & Ofulson, unos auriculares «de lujo», de hecho los mejores que tiene la empresa danesa. El precio normal de estos ronda los 500 dólares, vamos, no deben sonar nada mal.

LG parece que ha cogido el gusto de lanzar una edición especial de estas características, ya que algo parecido sucedió el año paso con el V30. Lamentablemente, solo está disponible su compra en Corea del Sur, con tan solo 300 unidades para este LG Signature Edition. | Fuente: LG

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com