Publicado el

LG actualiza el V30 y el G6 con las funciones de Inteligencia Artificial del V30S ThinQ

LG logo en un smartphone, V30S ThinQ

Porque la vida es más fácil gracias a la Inteligencia Artificial, aunque sólo esté aplicada en mayor parte a la cámara. LG anunció en el Mobile World Congress el LG V30S ThinQ, una renovación pequeña de su tope de gama.

La Inteligencia Artificial del V30S ThinQ llegará a los LG de gama alta

La única diferencia respecto a su antecesor ers un mayor almacenamiento junto a más RAM, y como no, la inclusión de la AI. Por tanto, cuando salió la noticia estaba seguro de que LG llevaría la nueva funcionalidad al V30 y al LG G6, ya que simplemente es software. Así con una actualización se incorporó el mes pasado en Corea.

Esta nueva función de software viene integrada en Android Oreo, que el V30 ya está recibiendo. Tras este anuncio, la compañía aprovechó para decir que la función llegará al LG G6 y a su versión económica, el LG Q6.

La aplicación de cámara podrá reconocer ocho tipos de escenas diferentes y sugerir filtros basados en ello. Las categorías detectadas son personas, mascotas, comida, flores, ciudad, paisaje y puesta de sol o amanecer.

La compañía ha revelado en un comunicado que “el LG G6 también se verá enriquecido con la mayoría de las mejoras mencionadas con la próxima actualización de software. Les prometimos a nuestros consumidores que mantendremos la calidad y la facilidad de uso de nuestros teléfonos inteligentes y así será”.

La rapidez de implementación puede haber sido gracias al nuevo Centro de actualizaciones de LG. Pero sin duda es una gran noticia para quienes poseen un LG G6 o un V30 original, ya que no vale la pena comprar un V30S ThinQ si posees este último. ¿Se podría incluir en otros dispositivo de LG?

Si tienes Telegram y no quieres perderte nada sobre tecnología, únete a nuestro canal: Newdroy.com