Se filtra un supuesto LG G7 Neo por un medio israelí

Recientemente un medio israelí ha tenido acceso durante el MWC a un supuesto LG G7 Neo, pudiendo conocer sus especificaciones e incluso grabando un vídeo.

Según este medio israelí cuenta con una pantalla de 6″ con panel OLED, y una resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles) con una densidad de píxeles de 900 ppp y ratio de aspecto 19.5:9.

En su interior dispone del procesador Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque también habría una variante llamada LG G7+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, según indican la batería será de 3.000 mAh.

lg g7 neo

En el apartado fotográfico encontramos un formato de cámara dual en posición vertical con dos sensores de 16 megapíxeles, una con apertura f/1.6 con estabilización óptica y otra con apertura f/1.9 con gran angular. El lector de huella se encuentra también en la parte trasera.

Según el conocido leaker Evan Blass: “Esto es interesante. El Artículo / vídeo del diario israelí en el MWC que muestra el LG G7 (Neo). Puede ser el dispositivo LG desechado en favor de Judy”

Recordando que hace unos días se afirmaba que el prototipo de LG G7 había pasado a ser reinventado desde cero y cuyo nuevo nombre en clave iba a ser Judy.

A lo que posteriormente ha añadido: “un pajarito me dijo que en el mismo lugar donde se mostraba este G7, también había un Q7 y V35. Y un nuevo reloj”.

fuente