Publicado el

El LG G7 llegaría a finales de este mes con cámara dual de 16MP f/1.5 y botón para IA

imagen LG G7 no oficial

Si bien los rumores indicaban que no conoceríamos el nuevo LG G7 hasta el mes de junio, la última información apunta a que será anunciado a finales de abril y debería estar disponible para las operadoras coreanas a mediados de mayo.

El teléfono supuestamente usará un panel MLCD+ con un consumo un 35 por ciento más eficiente que los paneles LCD y que ofrece un brillo de hasta 800 nits. Además salvo sorpresa llevará notch en la parte superior. Asimismo, se habla de dos versiones diferentes de pantalla.

Contaría con botón dedicado para la inteligencia artificial y cámara dual de 16 MP y f/1.5

Según las últimas informaciones provenientes de corea, el próximo teléfono de la serie G de LG contará además con un botón dedicado para la inteligencia artificial y una cámara trasera con apertura f/1.5.

La noticia de un botón para acceder a la inteligencia artificial parece corroborar los renders no oficiales que se lanzaron, mostrando un botón adicional en el costado del teléfono.

render no oficial LG G7

La última información indica que el G7 tendrá una cámara dual de 16MP + 16MP con una apertura de f/1.5, que de ser verdad, mostraría un esfuerzo de la compañía en mejorar el apartado fotográfico en condiciones de baja luz, ya que contaría con unas especificaciones similares a las mostradas por Samsung y su Galaxy S9.

Se espera que el teléfono use el Snapdragon 845 y disponga de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento o de 6GB junto a 128GB para su versión G7 Plus. De ser acertada la última información estamos a menos de un mes para conocer el nuevo buque insignia de la empresa coreana. | Fuente: neowin

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com