Publicado el

El LG G7 podría venir en dos variantes, LCD y OLED

Supuesto LG G7

Al parecer un informe reveló que el nuevo LG G7 sería anunciado el próximo mes, y que no saldría a la venta hasta el próximo mes de mayo. Sería parte de la estrategia de la compañía el retrasar el lanzamiento de su buque insignia hasta el segundo trimestre del año, en lugar de hacerlo durante este primer trimestre tal como han hecho el resto de marcas, buscando así poder destacar sobre el resto.

Dos versiones de pantalla para el LG G7

Según un informe más reciente sobre una publicación surcoreana, el LG G7 podría llegar al mercado pudiendo elegir entre dos versiones que presentan una pantalla LCD y una pantalla OLED. Inspirandose en la estrategia de Apple de lanzar un iPhone X premium con panel OLED junto con teléfonos iPhone 8 y 8 Plus con panel LCD.

Según el medio surcoreano las variantes del LG G7 con pantallas LCD y OLED contarían con las mismas especificaciones y la única diferencia entre ellas sería el tipo de panel montado. Siendo el panel OLED el dispositivo más caro, pues tiene un coste de alrededor del doble que la pantalla LCD, además de ser más ligera y delgada. Estos modelos podrían estar dirigidos a diferentes mercados.

lg g7 mwc

Vender el LG G7 con diferentes tipos de pantallas permitirá posiblemente calibrar qué modelo es más popular y planificar sus futuros teléfonos. Según informes anteriores, la variante de LCD del LG G7 puede presentar una pantalla MLCD +, una nueva tecnología con un consumo un 35 por ciento más eficiente que los paneles LCD y que ofrece un brillo de hasta 800 nits.

Hasta ahora los rumores en cuanto especificaciones son bastante confusos , se apunta que usará el procesador Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el LG G7+. Además de certificado IP68, escáner de iris y soporte para accesorios modulares.|Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com