Publicado el

LG G7 ThinQ aparece en nuevas fotos filtradas

LG logo

La llegada de nuevos rumores acerca del nuevo buque insignia de LG es algo habitual los últimos meses. En esta ocasión ha llegado a las manos de techradar imágenes del nuevo LG G7 ThinQ. Se rumorea que el nuevo dispositivo de 6.1 pulgadas será lanzado en mayo y ya se encuentra en la primera fase de prueba en los EE. UU. con el número de modelo LG-G710TM.

lg g7

A pesar de venir en una funda que apenas nos muestra el «notch» con la cámara, altavoz y led de notificaciones, gracias a las muescas de la funda podemos ver como en el lado izquierdo del terminal parece haber hueco para un nuevo botón, que sería usado para activar la inteligencia artificial.

En la imagen también vemos en la imagen de inicio se muestra el nombre «LG G7 ThinQ», algo esperado desde que se anunció el LG V30S ThinQ y se usó el término «ThinQ» para hacer referencia a la inteligencia artificial.

lg g7 funda

Anteriores filtraciones indicaban que el G7 tendrá una cámara dual de 16MP + 16MP con una apertura de f/1.5 para mejorar el apartado fotográfico en condiciones de baja luz. También se espera que el teléfono use el Snapdragon 845 y disponga de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento o de 6GB junto a 128GB para su versión G7 Plus. |Fuente: TechRadar

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com