Publicado el

LG no para, se filtra el nuevo LG V35 ThinQ

LG V35 ThinQ

Esta misma semana conocíamos la noticia de confirmación del nuevo LG G7 ThinQ junto a su fecha de presentación que será el próximo 2 de mayo. LG quiere volver a ser lo que era, por ello ha aparecido otro dispositivo.

Pues bien, ahora LG vuelve de nuevo a la carga y se filtra el nuevo buque insignia de la familia LG V30. Desde Android Headlines han tenido acceso a documentación interna de la empresa que confirma el desarrollo de un nuevo modelo, el LG V35 ThinQ.

Estas serían las características del nuevo LG V35 ThinQ

Este nuevo terminal contaría con una pantalla similar a la del LG V30S ThinQ, siendo de 6 pulgadas y ratio 18:9 que usará la tecnología OLED, aunque no se ha confirmado que sea POLED (un panel OLED plástico). La resolución será QHD+, 2880 x 1440 px.

Dicho panel tendrá de nuevo el apellido “FullVision” y ocupará más de un 80% del frontal del dispositivo, en formato 18:9, asegurando que encaja perfectamente en la palma de la mano y será bastante ligero de peso. Por el momento no hay rastro alguno ni mención al notch así que está por ver si implementan o no esta muesca que tan de moda está y que el iPhone X hizo que marcara tendencia.

Por el momento solo se habla de que dicho dispositivo vendrá en dos colores, negro y gris, aunque habrá que ver cuando se lance al mercado si se amplía ese abanico de colores o no.

Por otra parte, en el apartado fotográfico contará con dos cámaras que parece que serán las mismas que vemos en el LG G7 ThinQ. Dos sensores de 16 Mpx cada uno. El principal tendrá una apertura f/1.6 y será compatible con la tecnología HDR 10 bits. El secundario será un gran angular de 107º. En cuanto al audio se seguirá manteniendo a un gran nivel al incluirse el mismo DAC que tiene el LG V30.

lg v30s thinq

La Inteligencia Artificial cobra cada vez más fuerza y protagonismo en los smartphones

Después del LG V30S ThinQ y con el LG G7 ThinQ en camino, no cabe duda de que en el nuevo LG V35 ThinQ se apostará fuerte por la Inteligencia Artificial de la empresa coreana.

Debiendo ser uno de los mejores apartados el fotográfico, ya que las grandes firmas están apostando por cámaras duales, incluso triples en algunos terminales como el Huawei P20 Pro que hacen las delicias de los amantes de la fotografía y son capaces de sacar fotografías impresionantes incluso con baja luminosidad.

Se espera que este nuevo terminal de LG sea presentado en verano, y mezcle todo lo bueno, una fusión de la gama V y de la gama G, para crear así un dispositivo irresistible para los nuevos usuarios.

¿Esperareis al nuevo LG G7 ThinQ o resistiréis ante la tentación y os decantaréis por este LG V35 ThinQ?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com