Publicado el

LG registra el nombre ‘LQ Q7’ en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea

LG Q6

Muchas filtraciones sobre este dispositivo de LG, bueno, su supuesto hermano mayor G7. El supuesto LG G7 se mostró en el MWC de 2018 en un medio israelí, posteriormente y hace pocos días, se halló un póster que mostraba el uno LG G7 en un color verde llamativo. Ahora sabemos que también dijeron que se vio el LG V35 junto con el LG Q7 en el MWC en Barcelona.

La compañía coreana ha registrado el nombre ‘LQ Q7’ bajo las categorías de «teléfono móvil, teléfono inteligente» y se presentó a fines de febrero a la KIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de Corea), y la aprobación se otorgó posteriormente el 9 de marzo de 2018.

LG Q7

Sobre las posibles especificaciones y características del LG Q7 no hay datos, pero es seguro asumir que el Q7 continuará e incluso mejorará algunas características de su predecesor, el LG Q6. El LG Q6 se anunció en 2017 en variantes que incluyen el Q6α con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el Q6 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y, por último, el Q6 + que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todas ellas con el procesador Snapdragon 435 y una pantalla “FullVision”.

Hagamos una locura, adivinar el precio. El Q6 lanzado en Corea por el equivalente a 475 dólares, el Q8 lanzado a 545 dólares. Entonces, podríamos suponer que el Q7 estaría entre ambos, digamos unos 500 dólares. | Fuente: gizchina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com