Publicado el

Llega la beta de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2, ¿qué nuevas características incorpora?

Android 9 Pie Xiaomi Mi A2

Una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios del Xiaomi Mi A2, el sucesor del éxito de ventas con Android One, es, sin duda, la actualización a Android 9 Pie.

Ya está la primera beta entre nosotros, y ocupa 1067,7 MB, y llega con el número de compilación V10.0.1.0 por lo que si eres betatester, debería estar al caer en tu dispositivo.

En el changelong vemos en letras negras “potenciado con AI para hacer tu Mi A2 inteligente, simple y a medida para ti”.

También se ha introducido tanto la batería como el brillo adaptativo. La nueva navegación por gestos de Android 9 Pie, que no a todos acaba de agradar y existen otras alternativas como esta aplicación. Y por último se ha añadido las aplicaciones predictivas según nuestro uso diario.

Parece que esta beta borra todos los datos, por lo que debes asegurarte de tener todo a salvo antes de actualizar. Como decimos, solo llegará a los betatester, ya que se encuentra en fase beta cerrada. Esperemos que pronto llegue a ser pública.

A continuación puedes ver un vídeo de la nueva interface que se ha adoptado:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me