Publicado el

Llegan los AirDots, los nuevos AirPods de Xiaomi

Xiaomi AirDots
Xiaomi AirDots

Desde que se implantó la moda de suprimir el conector de jack 3,5mm en los terminales de nueva generación, las grandes compañías no para de lanzar auriculares bluetooth sin cables, para poder conectarlos a los dispositivos que no cuentan con jack.

Como todos sabéis o habéis oído los primeros en llegar fueron los revolucionarios de Apple con sus AirPods, eso sí, a un precio desorbitado para unos auriculares, que aunque sean sin cables, no merecen tener ese precio. Aunque bueno, todos conocéis a la marca de la manzanita.

Por eso Xiaomi ha lanzado los nuevos AirDots, sus auriculares sin cables con la mejor relación calidad/precio del mercado, como suele hacer con casi todos los productos que fabrica.

Características AirDots Youth Edition

airdots
Airdots

  • Bluetooth 5.0
  • Funcionamiento independiente y sin ningún tipo de cable
  • Carga inalámbrica en su caja de transporte
  • 12 horas de autonomía con una carga de 90 minutos
  • La funda de transporte puede cargar los auriculares hasta 3 veces
  • Control táctil en cada auricular

Como podemos ver, cuentan con conectividad BT 5.0 que garantiza la estabilidad de la señal y un bajo consumo. Además son muy ligeros, tan sólo pesan 4.2g. Desde el auricular podrás realizar varias operaciones tales como pausar canciones, responder y rechazar llamadas.

Quizá te interese |  Confirmado: el lector de huellas en pantalla es inseguro, ¿cómo se puede burlar?

Una de las cosas más interesantes, sin duda alguna, es que se podrán cargar desde la misma caja de transporte de los auriculares hasta 3 veces.

Por último, se pondrán a la venta el 11.11 en China por un precio de 199元 (25€), pero no cabe duda de que acabarán llegando al mercado europeo y por lo tanto a nuestro país, España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com