Publicado el

Llegan nuevas exclusivas de Fortnite para los Note 9 y Tab S4

Samsung sking Galaxy Fortnite

Fortnite sigue su alianza con Samsung, recordamos que Epic Games lanzó el exitoso shooter a Android solo en dispositivos Samsung durante un tiempo limitado.

Los poseedores del Galaxy Note 9 y la Tab S4 podían conseguir en exclusiva una skin, denominada Galaxy, pero a partir de noviembre, también tendrán acceso a un paquete de accesorios correspondiente.

El paquete de accesorios incluirá una herramienta de recolección con el tema Galaxy, así como un planeador y «bling». Al igual que todos los accesorios en Fortnite, el conjunto Galaxy es puramente estético, y aunque todavía no sabemos cómo se verán los artículos, si eres un jugador Fortnite con una Note 9 o Tab S4, realmente no hay razón para no conseguirlos.

La skin Galaxy y los nuevos accesorios son parte de una promoción en la que los jugadores podrían participar en una oportunidad de jugar en vivo con el famoso streamer de Fortnite, Ninja, junto con Travis Scott y el actor / rapero Awkwafina. | Fuente: Samsung

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com