Publicado el

Llegan los avances a Netflix en forma de stories

netflix

Netflix se ha convertido sin duda alguna en una de las mejores plataformas, si no la mejor, para consumir contenido digital estés donde estés. Y es que la compañía estadounidense se ha hecho popular entre la multitud gracias a series originales como Stranger Things, Narcos, Las chicas del cable

Hoy Netflix ha anunciado la llegada de “los avances” para su plataforma, en forma de stories como vemos en la aplicación de Instagram. Los avances son lo que podríamos decir en el cine que se conoce como tráilers. Por lo tanto, es un vídeo en el que de una forma rápida se puede ver más o menos cómo será la película o la serie en cuestión.

Los stories de Netflix

Como has leído anteriormente, los avances de las series y películas han llegado por el momento a la aplicación de Netflix en iOS, en Android, como siempre, tendremos que esperar un poco más, y, sorprendentemente, han llegado en una forma muy similar a la que tienen las stories en Instagram, Facebook o WhatsApp.

Así, si se selecciona un contenido y este dispone de su correspondiente avance, se puede ver un vídeo de una duración aproximada de 30 segundos. Un detalle curioso y positivo, ya que hablamos de aplicaciones móviles, es que se pueden ver en formato vertical y no tener que poner el móvil en horizontal.

llegan los stories a netflix

Su uso es tan simple como buscar un contenido que queramos ver, y darle a uno de los nuevos iconos añadidos justo en la parte inferior de la interfaz. Para ver el resto de avances, desliza la pantalla a izquierda / derecha.

Con este nuevo añadido, Netflix busca facilitarnos la vida, ya que podremos ver un pequeño tráiler antes de comenzar a ver esa nueva serie o película y saber si nos gustará o no.

¿Qué te parece este nuevo añadido para Netflix?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com