Publicado el

Los dispositivos de Google se actualizan con novedades

Cómo ver la presentación del Google Pixel 3 XL

Tener un dispositivo de Google es sinónimo de actualizaciones periódicas, las cuales siempre llegan según lo esperado. Dicho y hecho, Google acaba de lanzar sus archivos OTA e imágenes de fábrica de noviembre para los Pixel, y actualmente admite también dispositivos Nexus, o, al menos, para la mayoría de ellos.

Los parches de este mes apuntan a la estabilidad de las notificaciones, el rendimiento de imagen en imagen (PiP) y las solicitudes de generación de claves para Strongbox, con un puñado de otras soluciones de seguridad de hardware específicas. Los parches de seguridad generales incluyen correcciones para algunas vulnerabilidades particularmente graves y de gran gravedad, la mayoría de las cuales se ocupan de la ejecución de código arbitrario a través de diversos medios, además de una pila de correcciones de seguridad de código cerrado específicas de Qualcomm.

Éstas son las compilaciones de los dispositivos:

  • Pixel 3, 3XL, 2, 2XL: PQ1A.181105.017.A1
  • Pixel C: OPM8.181105.002
  • Nexus 6P, 5X: OPM7.181105.004

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me