Publicado el

Los Google Pixel 3 pasan por la certificación FCC, con algunos detalle

Google Pixel 2 XL

Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL han pasado por la certificación FCC. Y sí, si todavía creías que había esperanzas para que el Pixel 3 XL no tuviera notch, se acaban de romper completamente. Como siempre, no se suele revelar demasiado, pero hay detalles a comentar.

El dispositivo con FCC ID «A4RG013A» será el nombre en clave del probable pequeño Pixel 3, mientras que el número de serie «A4RG013C» sería para el Pixel 3 XL. La lista de frecuencias admitidas muestra que se admiten redes GSM y CDMA, incluido el nuevo «LTE de rango extendido» de T-Mobile: banda 12 (700 MHz) y banda 71 (600 MHz). Esto solo servirá para Estados Unidos.

Pixel 3 Wireless Bands

También aparece el denominado «Modo de carga WPC» que hace referencia a la carga inalámbrica por primera vez en los dispositivos de Google.

Ahora solo debemos esperar al día de la presentación, el 4 o 9 de octubre. Ahora mismo hay poco que no sepamos de los dispositivos, y más con todas las filtraciones habidas y por haber. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com